Contacto
RSS


jueves, 14 de junio de 2012

Rescate extremo



La madrugada del lunes al martes, los bomberos de Granada recibieron una llamada de urgencia, del hospital Virgen de las Nieves, reclamando ayuda para salvar el pene de un hombre de 52 años, que lo había introducido en un tubo de acero de dos centímetros de diámetro y ocho de longitud, ya que le estaba estrangulando el órgano sexual y amenazaba con necrosarse.

Los sanitarios, pidieron ayuda a los bomberos ya que no contaban con instrumental para cortar el tubo. Los bomberos, tuvieron que utilizar una mini amoladora de bricolaje dotada de un disco de corte de metal, que gira a 2000 revoluciones por segundo, lo que provoca altas temperaturas que el metal transmitía al pene y obligaba a refrigerarlo continuamente.

Los bomberos se armaron de paciencia para lograr cortar el tubo, durante una intervención que duró dos horas, sin dañar al paciente.

El paciente no quiso explicar qué le había llevado a introducir el pene en el tubo de acero, pero se atribuye a una técnica que estrangula el órgano sexual para conseguir una mayor erección.

Y tú que opinas... 0 comentarios:

...Cuentate algo



Subscribete por Mail


La hora en el mundo