...Y ojalá nunca hubiese escrito eso debió pensar el cantante cuando, minutos más tarde, la red social se llenó de comentarios que imitaban su forma de describir un sin fin de ciudades y situaciones.
Se pueden leer comentarios "de él" desde Italia: "Nunca se han visto tan pocos coches circulando por Venecia , ojalá se acabe pronto la inundación" o "Vengo de ver la Capilla Sixtina. Para ser una tortuga ninja, Michelangelo era un pintor cojonudo", a Estados Unidos: "Dos horas dando vueltas por Manhattan y no encuentro la gran manzana...creo que cenaré en un Burguer".
Aunque hay quien también ha comentado sin irse muy lejos: "Varios días en Leganés y ni rastro del lago, ni del monstruo ".
Los tuiteros, con mucho sarcasmo, también han imaginado conversaciones del cantante con amigos: "Bustamante: ¿Sabes que han tirado abajo el muro de Berlín? Bisbal: Qué cabrones los del Facebook, pobre Mago", y con gente del lugar: "Hace poco fui a ver la tribu Quechua y les dije: ¡Qué buena la ropa que hacéis en Decathlon!" Todo vale para seguir escribiendo sobre las visitas de Bisbal a otros países. Incluso las referencias a la música como "Nunca vi Alaska tan poco transitada. Ojalá vuelvan pronto los Pegamoides" o "No voy de gira a Ginebra. Yo soy más de ron".




Y tú que opinas... 0 comentarios:
...Cuentate algo